Juan sufre un aparatoso accidente de tráfico camuflado, pues su objetivo real era el suicidio. Después descubre que no era Juan, sino un experimentado agente especial de la Policía Solar de esta galaxia, con jurisdicción en todo el Sistema Solar y una vida completamente opuesta a la que tenía. Recupera la memoria y asume su situación, compartiendo misión y aventuras con Yura, su pareja eterna y compañera de trabajo.

Argos se recupera y aprende de nuevo a vivir “fuera de la caja”, enfrentándose en su nueva misión a especies extraterrestres de clara polaridad negativa. La existencia misma del planeta Tierra está en sus manos.

Sin duda, se trata de una novela actual y de acción. Para mentes de la Nueva Tierra, seres despiertos, con intuición, y capaces de recrear en su imaginación escenarios, conceptos, y eventos ficticios que podrían estar muy cerca de convertirse en potenciales reales en un futuro inmediato.

Recupera el placer de la ficción… O no.

Una historia increíble entre un cuerpo de policía galáctico y unos extraterrestres muy poco amigables… El tiempo, realmente, no existe.

Disponible en las principales librerías, y en PODIBOOKS

Related Posts

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.